Pablo G.
Jun 20, 2026"Riquísimos helados. Muy cremosos y suaves! Para recomendar el dulce de leche con mascarpone... delicioso! El café también es muy rico aunque algo fuerte. Todo esto en un lugar muy tranquilo, cómodo y agradable. Muy buena atención también!"